VALLELASLAGRIMAS.COM
   
INFORMACION LEGAL >> Condiciones de Uso del sitio web
 
 
 
 
 
 
Condiciones de Uso del sitio web
  
 
 
 

Al acceder y hacer uso de la página web usted se sujeta a los siguientes términos y condiciones, y a las leyes nacionales vigentes y aplicables.


Parque Valle las Lagrimas autoriza la reproducción total o parcial de la información que contiene este sitio Web, siempre que la persona (natural o jurídica) que haga uso de la información en cuestión, haga mención de la fuente. Todas las marcas, nombres, diseños y logotipos que aparecen en la pagina son marcas registradas y/o usadas bajo licencia por Parque Valle las Lagrimas o sus afiliadas, excepto aquellas que sean visiblemente identificadas de otra manera.


Está estrictamente prohibido el uso de estas marcas registradas o cualquier otro signo contenido en este sitio de Internet, excepto en los casos en que se indique expresamente lo contrario en el contenido de esta página o bien se haya solicitado y autorizado su uso por el Valle las Lagrimas


Al remitir cualquier comunicación o material electrónico a este sitio, se entenderá que Usted acepta que Parque Valle las Lagrimas  o cualquiera de sus filiales, pueden usar la información para cualquier propósito lícito, incluyendo reproducción, transmisión, publicación, emisión o impresión.


Aquella persona que incumpla con las condiciones aquí establecidas estará sujeta a las penas y sanciones establecidas por el Código Penal, Leyes de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y otras aplicables.


CreaWEB © 2008   •   arquicomp.cl